!FELICIDADES! Bienvenido a DASM



Reto-Desafío del autoevaluación del nivel 1

Si aceptaste el «reto» simplemente entra aquí en este enlace   y allí iniciarás tu reto de 7 minutos. No olvides al ver los resultados ir a la ultima pregunta y abrirla para ver el cómo puedes aprovechar tus resultados y obtener un descuento extra.



Formación católica online

Si compraste un » libro digital» simplemente entra en este enlace o donde dice alumno y allí selecciona el libro el libro a tu disposición.



Escuela de Apologética online

Si te inscribiste en la escuela haz iniciado tu camino a certificarte con el respaldo de obispos para enfrentar con más fuerza el problema de los ataques contra la fe de parte de  protestantes, sectas, nuevos grupos religosos, nueva era… En DASM te formarás desde el nivel básico hasta el superior. Todo a tu propio ritmo. En tu celular, tableta o computadora. La información que aquí te recordaré es muy importante y clave para que aproveches al máximo tu formación en DASM. Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento puedes llamarnos al (480) 598-4320.

1.- ORIENTACIONES

A.- Recuerda que cuando vuelvas a entrar al sitio simplemente ve directo a donde dice ALUMNO(A) o en este enlace https://dasm.defiendetufe.com/alumnoa/ Escribes tu correo electrónico y tu contraseña. Al entrar a la izquierda mirarás que dice NIVEL 1 Lo seleccionas o entras y alli estarán las 26 lecciones/enseñanzas de formación en la apologética y !Listo! a formarte en serio. !Atención! No compartas con nadie tu contraseña y cuenta pues podrías comprometer tus datos; afectar lo avanzado y también afectará otros hermanos.

B.- Prácticamente todo será automático, pero si alguna vez tienes algún problema con el sitio puedes llamarnos al (480) 598-4320 o escríbenos un email en ⇒contactanos.

 

2.- FORMATE

A.- Estudia.

Encontrarás las Enseñanzas que estudiaras en forma de texto; de audio, triptico, canto o video. Varía según sea el tema. Estúdialo todo bien, varias veces durante la semana a cualquier hora y día que desees. Memoriza las 2 o 3 citas bíblicas principales que vienen al final de cada tema escrito cuando te sean solicitadas.

B.-Evalúate.

Luego, realiza el examen/evaluación una vez que pienses estar preparado(a). Este examen lo enontrarás en la parte de abajo con un botón verde. No olvides que un tutor o entrenador espiritual asignado te estará apoyando en tu formación integral DASM.(Discípulo-Apologista-Servidor-Misionero).

Cada lección o enseñanza también trae una tarea o asignación que es muy importante que la hagas y marques el recuadro o recuadros y oprimas el botón de enviar tarea para que así puedas avanzar a la siguiente enseñanza. Si no pasas el examen o evaluación no te preocupes. Simplemente repasa muy bien el tema otra vez y vuelve a hacerlo al siguiente día. No hay limite de intentos.

C.- Avanza.

Al pasar el examen y hacer la tarea y asignación  automáticamente podrás pasar a la siguiente lección. Si vas dando los pasos indicados el resultado es que iras aprendiendo a defender tu fe  de una forma integral al estilo DASM, es decir, como Discípulo de Jesucristo; Apologista en su iglesia; Servidor de los hermanos y con un estilo Misionero.

Nuestro objetivo no es que ‘sepas cosas’ sino que crezcas en el amor a Dios y a su iglesia, siendo testigo de Cristo y defensor de la plenitud del Evangelio que Él nos ha regalado y confiado  por medio de la única Iglesia que fundó: La Católica.

CERTIFICATE  Y SIGUE AVANZANDO

Una vez terminadas todas las enseñanzas tomarás un examen final de forma automática y para certificar al 100% tu crecimiento espiritual tu tutor/ Entrenador espiritual se comunicará contigo para coordinar un examen final en vivo por medio de WhatsApp, Facebook o cualquier otro medio.

Terminado el curso. ¡Felicidades! Has logrado certificarte en apologética desde una forma integral para así servirle mejor a la Iglesia y estar fuerte en tu vida cristiana.

Certificado con el respaldo o aval de obispos de diversas regiones y que será un apoyo fuerte en tu apostolado.

Te enviaremos el certificado al correo electrónico(email) que tu designes.

¡Avanza! Ya que logres  terminar el primer nivel mi consejo es: ¡No te detengas! Sigue avanzando pues urge tener verdaderos servidores que al mismo tiempo sepan defender la fe para así inundar las parroquias; movimientos; diócesis; universidades y seminarios católicos etc.