Tutores



Escuela de Apologética DASM

En DASM contamos como parte especial y original de nuestra formación con el servicio de los Tutores o entrenadores espirituales.

El entrenador espiritual es una metodología específica ya comprobada. Es como un cincel exquisito y preciso para pulir a cada uno de los asistentes para que crezcan hasta la estatura de Jesucristo como discípulos, apologistas, servidores y misioneros para mayor gloria de Dios y salvación de mucha gente.

Son entrenadores cristianos que velan por ti de una manera especial tal como lo vemos nosotros, en este Centro formativo, de una manera INTEGRAL. (D.A.S.M.) Ellos estarán a tu cuidado, cada persona registrada contara con uno de ellos.

Recuerda que cuando constantemente hablamos aquí de integral, es porque no solamente te veremos como a una persona interesada en aprender a defender Tu fe y solo certificarse en ello. !No!

Nosotros te ayudaremos, animaremos e impulsaremos a formarte como a un hermano y hermana en Cristo de forma integra:

1.- Que tienes 4 dimensiones especiales a crecer: Humano-Doctrinal-Espiritual-Pastoral. La apologética es solamente una parte de todo ello.

2.- Que veas siempre que la pastoral en la Iglesia corre comúnmente sobre 3 grandes vertientes: Profética-Litúrgica-Social. Donde defender la fe no es lo unico ni lo mas importante sino parte integral de pastoral de la iglesia.

3.- Principalmente, los Tutores, serán una ancla clave para lograr que cada uno que como tu buscan certificarse, trabajen hasta la muerte en ir desarrollando su crecimiento armonioso como Discipulos-Apologistas-Servidores-Misioneros(D.A.S.M.) al servicio de Jesucristo por medio de su Iglesia.

Nuestros Tutores no son un clásico asesor académico preocupado por tener simplemente un conocimiento correcto de algo. !No! Cada uno de ellos sera una especie de acompañante o entrenador espiritual que te motivara, apoyara, impulsara, evaluará y lanzara hacia a la santidad pero con un don o vocación especifica hacia la apologética en cualquier medio que la quieras desarrollar.

Cerrar panel