Colaboradores DASM



Escuela de Apologetica online

Nos dice la Palabra de Dios en Ef 4, 1-13 y en 1 Cor 12,1-13 que Dios ha regalado para edificar su Iglesia una diversidad de dones, carismas, ministerios, cualidades… y que cada uno recibe lo que El nos quiera dar.

En DASM estamos 100% convencidos de ello y por eso para poder crear, sostener y extender nuestro servicio tenemos muchos colaboradores.

Cada colaborador de DASM es un discípulo en esta Escuela de Apologética Online y al mismo tiempo es un voluntario que pone sus dones, carismas y cualidades al servicio de Dios, en su Iglesia, por medio de esta Escuela de Apologética Online. 

Si te gustaría ser un colaborador nuestro desde tu lugar y en el tiempo que tu puedas registrarte en este momento y envíanos el  formulario.

Hay muchos dones, carismas, cualidades, capacidades, ministerios en cada uno y si te unes a DASM pondrás lo que Dios te ha dado al servicio de su Reino.

Te mencionare algunas de as posibilidades de unirte a nosotros como » Colaborador DASM»

  • Puedes ser miembro del ministerio de Intercesión.
  • Puedes ser del equipo de ‘Redes sociales’ si te gusta todo ello.(Facebook; Whats App; Instagram etc)
  • Puedes ser ‘promotor’ si te gustaría ayudarnos a promover DASM por los medios  y formas que puedas. 
  • Podrías ser un patrocinador  mediante una colaboración mensual de $20 dlls o una cantidad única anual pues nos urges tener mas soporte económico para poder ayudar con becas a personas que no tienen para pagar la suscripción.
  • Puedes ser «Tutor» si ya estas inscrito a DASM como alumno.

01. Otras areas de colaboracion

  • Pudieras ayudarnos en diseño gráfico si sabes de esta area o en el area de video o de audio o caricaturista etc.
  • Podrías ayudarnos en lo relacionado con programación, computación, digitalización; intranet; CMS Joomla o WordPres; y otras cosas relacionadas con esto.
  • Tal vez sepas de relaciones publicas; o de cuestiones legales como abogado en determinada area; o Fotógrafo; o tengas un negocio y quieras darnos un «grant» o patrocinio anual para tener mas recursos económicos y promover la apologética mucho mas.
  • Si tienes estudios de post-grado o alguna especialidad como biología; química; astronomía; literatura; historia; arqueología; paleología; psicología; filología y muchas otra del saber humano únete a CCE que es nuestro Consejo Consultor de Especialistas.
  • Si eres sacerdote o diacono puedes unirte a RESA que es la Red de Sacerdotes por una nueva Apologética que apoya a DASM. 

En fin, como ves, hay muchísimas areas donde pudieras unirte a DASM y ser parte de nuestro gran equipo de colaboradores. Simplemente es cuestión de que descubras que dones, cualidades, capacidades, carismas.. te ha dado Dios; en cuales ya trabajas y quieras ser un voluntario(a) para compartirlo con otros gratuitamente para edificar la Iglesia por medio de DASM.

Regístrate hoy aquí y dinos en que area te gustaría ser colaborador. Puede ser en una, o en varias, de acuerdo a lo que Dios te haya dado y at tu disposición.

Cerrar panel