ORAE



Organo Acreditador Episcopal


La Escuela de Apologética DASM tiene un elemento interno llamado «ORAE» que es creado «Ad Hoc» para certificar la formación que ofrecemos.

ORAE que es el órgano acreditador episcopal esta conformado por obispos de diferentes regiones del mundo.

El patrocinio, apoyo y soporte que dan a DASM es espiritual, pastoral, promocional y sobre todo respaldar la certificación que ofrecemos a las personas que se forman en DASM.

Son obispos que nos ayudan a impulsar una nueva apologética integral en la Iglesia y que están conscientes de la necesidad de ella en la pastoral.

En un mundo donde la sociedad es altamente pluralista y donde se dan muchos ataques contra nuestra fe fortalecer la «Identidad del católico» es urgente y en DASM consideramos que para lograr eso es necesario el respaldo de obispos pues su «voz» y su «valor pastoral» en La Iglesia y aun fuera de ella es altamente estimada.

Agradecemos por este medios a los obispos que conforman ORAE. En este momento estamos iniciando DASM y los patrocinadores de esta Escuela de Apologética online son Mons. Eduardo Nevares, obispo auxiliar de Phoenix, Arizona; Mons. Daniel Fernandez, obispo de Arecibo, Puerto Rico y Mons. Trinidad Zapata, obispo de Papantla, Veracruz, México.

Estamos seguros que en muy poco tiempo habrá mas obispos que serán parte de ORAE y que contaremos con su apoyo para llevar a cabo esta labor formativa. 

La apologética esta creciendo a nivel mundial pero hace falta hacerlo de una manera organiza e integral y para eso esta DASM para ayudar en ello. Uniendo fuerzas entre los diversos miembros que la constituyen obispos, sacerdotes, diáconos, religiosas, laicos podremos promover que todo católico sepa «dar razones de su fe», Catecismo de la Iglesia No. 1285; 1 Pe 3,15-16

*



Nota: Los artículos, audios, videos, tripticos, dipticos son responsabilidad de
sus autores y no deben considerarse como una declaración oficial de cada Obispo miembro de ORAE que es el órgano episcopal que patrocina, apoya y respalda a DASM. Agradecemos su valioso soporte.