Quiénes somos



Escuela de Apologética

Es la primera Escuela online certificada en formación apologética para la defensa de la fe católica. Cuenta con un programa integral basado en  la formación discípulos, apologistas, servidores y misioneros. Somos una comunidad formativa con identidad única y un estilo que nos ayude a lograr formar auténticos DASM hasta la estatura de Jesucristo dentro de una nueva evangelización.

La Escuela DASM esta formada por laicos, sacerdotes y obispos donde cada uno colabora desde su competencia. La escuela fue fundada inicialmente por Martín Zavala,  fundador también del Instituto diocesano de Teología; de Misión 2000 y Defiende Tu Fe; autor de 18 libros etc. entre otras iniciativas. Con más de 30 años trabajando en el campo de la apologética. A través de su trabajo continúo y predicaciones a través de todo el mundo, ha ganado la confianza de muchos sectores eclesiásticos que certifican este programa en línea. 

También hay hermanos que hicieron posible con su apoyo el construir DASM pues son colaboradores muy  especiales con sus contenidos.

Entre ellos están algunos reconocidos apologistas o defensores de la fe como Dante A. Urbina; P. Miguel Fuentes, IVE de: «El teólogo responde» Gonzalo Cabrera de «Apologista a la carrera» Franz y Bruno de «Rincón de Apologética» Anwar Tapias de Católicos firmes en su fe; Miguel Arráiz de Apologética católica y otros reconocidos apologistas son colaboradores especiales con contenido son Frank Morera y el P. José Iraburu.

El director espiritual de DASM es Mons. Eduardo Nevares, obispo auxiliar de Phoenix, Arizona y contamos con el patrocinio y soporte de otros obispos que conforman el órgano episcopal que respalda este centro formativo.(ORAE). También patrocinan o avalan nuestros certificados el obispo de Arecibo, Puerto Rico Mons. Daniel Fernandez y Mons. Trindad Zapata, obispo de Papantla, Veracruz, México.

Nuestra Meta es certificar y formar especialistas en apologética pero al mismo tiempo sembrar en los estudiantes los elementos claves o profundos, que le ayuden a que toda su vida sigan desarrollándose integralmente como personas; como cristianos; como apologistas; como servidores y como misioneros. Eso es DASM.

01. Discípulo

Seguir los pasos de Jesús mediante un Fe activa.

02. Apologísta

Conociendo la Fe Católica con fundamento bíblico para defender la misma de forma activa.

03. servidor

Ayudando a otros en nuestro entorno dando ejemplo de una vida en alegría.

04. Misionero

Salir al encuentro del otro llevando la buena nueva los demás a la luz del evangelio siendo una Iglesia en Salida.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp