Cómo Funciona



Escuela de Apologética DASM

¿Cómo Funciona?

* Es todo por internet. A cualquier hora y lugar puedes estudiar. A tu propio ritmo. En tu celular(movil), tableta o computadora.

* Son 26 lecciones en cada nivel. Cada nivel trae escrito, audio, tarea o asignaciones, exámenes/evaluaciones, y a veces video, canto, tríptico y PowerPoint.

* La lecciones son enseñanzas de varios de los mejores apologistas que existen hoy en día: Dante Urbina; Martín Zavala; Frank Morera; P. Miguel Fuentes de «El teólogo responde» Miuguel Arraiz de Apologética católica, P. José Iraburu… y son con un método formativo y estructurado exclusivo de DASM.

* Urge certificarse con el respaldo de obispos para enfrentar con más fuerza el problema de los ataques contra la fe. En DASM te formarás desde el nivel básico hasta el superior. Aprende su funcionamiento en 3 pasos:

1.- INSCRIBETE

A.- Selecciona aquí el nivel 1

BEscoge la forma de pago que puede ser con tarjeta de crédito o de débito con un solo pago de $250 dlls o en pagos semanales de $9.99 dólares. En este momento hay una promocion por lo que el pago único está en $188.00 dlls y el semanal en $7.99 dlls. Son 26 semanas.

C.- Pones tu información; tu nombre de usuario y contraseña que deseas. !Listo! Ya estas inscrito. HOY mismo inicias

Nota 1: Si no tienes tarjeta de crédito ni de débito envíanos un email o llámanos para darte otras opciones.

Nota 2: Si no tienes fondos suficientes para registrarte, y vives en America Latina, hay algunas becas de apoyo disponibles para que puedas obtener un 50% de descuento. Entra a la sección BECAS para ver como usarla.

2.- FORMATE

A.- Estudia.

Ingresas con tu correo electronico(si no tiene te hacemos uno) y pones tu contraseña que hiciste al inscribirte en al área de ALUMNO y allí cada semana iras encontrando el Tema que estudiaras en forma de texto; de audio y de video. Estúdialo bien varias veces durante la semana a cualquier hora y día que desees. Memoriza las 3 citas bíblicas principales que se te darán.

B.-Evalúate.

Cada enseñanza(lección) tiene un examen. Realiza el examen una vez que pienses estar preparado(a). Te sigerimos estudiar al menos unas 5 horas en la semana antes de hacer el examen. Si miras el video dos veces; esuchas el audio varias veces y lees el tema también algunas veces ya se fueron al menos 5 horas. Te recomendamos hacer y una leccion con todo examen y tarea por semana, aunque puede ser mas o menos segun tu ritmo. Es importante que hagas cada tarea o asignación y marca los recuadros de ya hecha y luego el botón enviar. No enviaras algi sino el boton es para confirmar que ya hiciste la tarea.

C.- Avanza.

Si pasaste el examen e hiciste la tarea(asignación), automáticamente pasarás a la siguiente lección. Si no lo logras, no hay problema. Tienes otras oportunidades. Estudia de nuevo y vuelve a presentar el examen. Si vas dando los pasos indicados el resultado es que iras creciendo de una forma integral como defensor de la fe al estilo DASM, es decir, como Discípulo de Jesucristo; Apologista en su iglesia; Servidor de los hermanos y con un estilo Misionero.

Nuestro objetivo no es que ‘sepas cosas’ sino que crezcas en el amor a Dios y a su iglesia, siendo testigo de Cristo y defensor de la plenitud del Evangelio que Él nos ha regalado y confiado por medio de la única Iglesia que fundó: La Católica.

CERTIFICATE Y SIGUE AVANZANDO

Una vez terminadas todas las enseñanzas tomarás un examen final de forma automática y para certificar al 100% tu crecimiento espiritual tu tutor/ Entrenador espiritual se comunicará contigo para coordinar un examen final en vivo por medio de WhatsApp, Facebook o cualquier otro medio.

Terminado el curso. ¡Felicidades! Has logrado certificarte en apologética desde una forma integral para así servirle mejor a la Iglesia y estar fuerte en tu vida cristiana.

Certificado con el respaldo o aval de obispos de diversas regiones y que será un apoyo fuerte en tu apostolado.

Te enviaremos el certificado al correo electrónico(email) que tu designes.

¡Avanza! Ya que lograste terminar el primer nivel mi consejo es: ¡No te detengas! Sigue avanzando pues urge tener verdaderos especialistas en apologética para así inundar las parroquias; movimientos; diócesis; universidades y seminarios católicos etc. Inscríbete aquí al primer nivel y luego sigue por los otros 9 niveles.