Cómo Funciona



Escuela de Apologética DASM

¿Cómo Funciona?

Urge certificarse con el respaldo de obispos para enfrentar con más fuerza el problema de los ataques contra la fe. En DASM te formarás desde el nivel básico hasta el superior. Aprende su funcionamiento en 3 pasos:

1.- INSCRIBETE

A.- Selecciona aquí el nivel 1 

BEscoge la forma de pago que puede ser con tarjeta de crédito o de débito con un solo pago de $250 dlls o en pagos semanales de $9.99 dólares. Son 26 semanas.

C.- Pones tu información; tu nombre de usuario y contraseña que deseas. !Listo! Ya estas inscrito. HOY mismo inicias

Nota 1: Si no tienes tarjeta de crédito ni de débito envíanos un email o llámanos para darte otras opciones. 

Nota 2: Si no tienes fondos suficientes para registrarte, y vives en America Latina, hay algunas becas de apoyo disponibles. Envíanos un email para decirte como aplicar.

2.- FORMATE

A.- Estudia.

Ingresa con tu usuario y contraseña al área de ALUMNO y allí cada semana iras encontrando el Tema que estudiaras en forma de texto; de audio y de video. Estúdialo bien varias veces durante la semana a cualquier hora y día que desees. Memoriza las 3 citas bíblicas principales que se te darán.

B.-Evalúate.

Realiza el examen una vez que pienses estar preparado(a). No olvides que un tutor o entrenador espiritual asignado te estar apoyando en tu formación integral DASM.(Discípulo-Apologista-Servidor-Misionero). Si hay alguna tarea o asignación realízala.

C.- Avanza.

Si pasaste el examen, automáticamente pasarás a la siguiente clase. Si no lo logras, no hay problema. Tienes otras oportunidades. Estudia de nuevo y vuelve a presentar el examen. Si vas dando los pasos indicados el resultado es que iras creciendo de una forma integral como defensor de la fe al estilo DASM, es decir, como Discípulo de Jesucristo; Apologista en su iglesia; Servidor de los hermanos y con un estilo Misionero.

Nuestro objetivo no es que ‘sepas cosas’ sino que crezcas en el amor a Dios y a su iglesia, siendo testigo de Cristo y defensor de la plenitud del Evangelio que Él nos ha regalado y confiado  por medio de la única Iglesia que fundó: La Católica.

CERTIFICATE  Y SIGUE AVANZANDO

Una vez terminadas todas las enseñanzas tomarás un examen final de forma automática y para certificar al 100% tu crecimiento espiritual tu tutor/ Entrenador espiritual se comunicará contigo para coordinar un examen final en vivo por medio de WhatsApp, Facebook o cualquier otro medio.

Terminado el curso. ¡Felicidades! Has logrado certificarte en apologética desde una forma integral para así servirle mejor a la Iglesia y estar fuerte en tu vida cristiana.

Certificado con el respaldo o aval de obispos de diversas regiones y que será un apoyo fuerte en tu apostolado.

Te enviaremos el certificado al correo electrónico(email) que tu designes.

¡Avanza! Ya que lograste terminar el primer nivel mi consejo es: ¡No te detengas! Sigue avanzando pues urge tener verdaderos especialistas en apologética para así inundar las parroquias; movimientos; diócesis; universidades y seminarios católicos etc. Inscríbete aquí al primer nivel

Cerrar panel