!ANIMO! Lo importante es que avances

Inscríbete ya mismo al nivel 1

Primero que nada permíteme felicitarte por aceptar este reto pues te será de gran ayuda, aun sin haberlo pasado.

Si aceptaste el «reto» y no lo aprobaste simplemente entra aquí para inscribirte al Nivel 1 en este enlace y allí iniciarás tu camino de formarte en serio y en formea de una manera organizada.

!Importante!

Ahora bien, algunas claves para poder mirar correctamente tus resultados son las siguientes:

1.- Lo más probable es que no hayas pasado el examen, pero no te preocupes. La gran mayoría de las 340 personas que lo han hecho no lo han pasado y eso que no es todo, sino la mitad del examen final real.

2.- Eso se debe a que normalmente si uno no hace exámenes piensa que sabe más de lo que realmente conoce. Además, muchos han estudiado algo de apologética pero sin seguir las directrices o guias de formación del vaticano y de los obispos que dicen que toda formación integral debe cubrir la formacion humana, la pastoral; la espiritual y la doctrinal. Por eso no basta conocer temas de defensa de la fe sino una apologetica integral.

3.- Cuando he platicado con personas interesadas en inscribirse en nuestra escuela de apologética online  DASM me he dado cuenta que muchísima gente piensa que ya sabe lo del primer nivel pues han leído libros de apologética, mirado muchos videos del P. Toro; tomado algún curso de defensa de la fe o visitan sitios de apologética católica. SIn embargo al hacerles preguntas me doy cuenta que saben algunas cosas pero no todo lo realmente importante que deberían saber. Inscribirme al nivel 1 >> aquí

4.- Esto se debe a que al no tomar exámenes y al nos conocer una apologética integral uno imagine que conoce «algo» cuando en realidad sabe menos y por eso URGE prepararnos en serio no solamente leyendo, oyendo o mirando videos de defensa de la fe sino tomar cursos formales y eso es lo que estamos haciendo en esta escuela y por eso te invito a que avances y no te detengas. Inscríbete en este momento en DASM. Invierte tiempo, dinero y esfuerzo y unéte a una nueva generación de personas realmente capacitadas en una apologética integral que está en sintonía con el magisterio de la iglesia y cuenta con el aval de varios obispos de varias regiones del mundo.

«Lo único imposible, es aquello que no intentas. Decídete e inscríbete hoy mismo» Inscribirme al nivel 1 >>aquí

!Te tengo una buena noticia!

Los alumnos que ya están inscritos están viendo la bendición de formarse en «forma» con contenidos de muchos de los mejores apologistas que existen actualmente y por haber  tomado el reto-desafío te daremos un descuento extra de un 10% si te inscribes HOY en la escuela de apologética o en la compra de alguno de nuestros libros digitales. Al comprarlo o inscribirte poner el cupón(palabra) reto y lo obtendrás.

Bendiciones y espero darte pronto la bienvenida a la Escuela de Apologética online DASM.