Uno de los grandes secretos de la biblia, que urge redescubrir, es lo que el apóstol san Juan nos dice: «En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios: si amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos. Pues en esto consiste el amor a Dios: en que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son pesados, pues todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo. Y lo que ha conseguido la victoria sobre el mundo es nuestra FE» 1 Jn. 5, 24

Está es un excelente noticia para cada uno de nosotros y hoy mismo podemos empezar. Hay una forma maravillosa de ‘ganar el Cielo desde nuestro hogar’ y es por medio de redescubrir los 10 mandamientos no como una ‘carga u obligación’ que mata nuestra libertad. Al contrario, los mandamientos de Dios son mandatos de vida y libertad. No son una maldición, aunque nos muestren la realidad de nuestros pecados, sino una bendición, porque nos arrancan de la muerte.

Jesucristo trae el triunfo de la gracia de Dios y, con ella, sus mandamientos no son pesados, pues todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo.

Podemos amar a Dios porque él nos amo primero, podemos amar al prójimo porque Dios, nos amó primero y podemos cumplir los mandamientos porque Dios nos amó primero. Esa es la Buena Noticia que descubrirás en este libro.

*Bienvenido y recuerda no compartir con nadie tu contraseña para no ver comprometidos tus datos.

Cómpralo y en unos segundos empezarás a leerlo desde tu celular, tableta o computadora.(Precio en dólares)

.

Pago Unico – Como ganar el cielo desde el hogar

$11.99

Introducción

Contenido

Conclusion