Apologética Fundamental Nivel 1

En este nivel aprenderás las respuestas bíblicas e históricas a los principales ataques de las sectas y protestantes. Al mismo tiempo, empezarás a conocer más sobre las características de la nueva apologética; como dialogar con no católicos; como memorizar citas bíblicas; que es la apologética integral etc. Mira aquí la lista de los temas de este Modulo y al final encontrarás los Costos y Planes de Pago. Inicia hoy tu camino a Capacitarte y Certificarte en serio sobre como defender la fe. Si vives en América Latina, y necesitas ayuda, hay becas disponibles.

Importancia de que te capacites y Certifiques integralmente

Encontrar gratis escritos, videos y audios de defensa de la fe es facil, lo que es casi imposible es encontrar personas que estén certificadas de parte de los obispos con la certeza de que saben realmente manejar una nueva apologética integral. Ese es el problema actual y debemos solucionarlo. Hay miles que han leído temas de defensa de la fe Martin Zavala y otros; visto videos del P. Toro; audios del P. Amatulli, pero al encontrarse con un sacerdote u obispo y al preguntarles cosas básicas acerca de la relación de la apologética con la pastoral; con el ecumenismo; con la teología; con la catequesis etc. o cuáles son las areas de formación que todo católico bien formado debe seguir se quedan en ‘blanco’ o patinando, pues simplemente piensan que «ya saben» de apologética o defender la fe pero lo que conocen es respuestas a varios ataques a la fe.

Es como si una persona pensara que ya es enfermero porque toma unas inyecciónes  preparadas de un hospital y ‘mira’ como lo hizo la otra persona. O como si una persona fuera a una escuela y le dijera al director que quiere ser maestro porque ha visto muchos videos por internet y ha leído muchos libros sobre como ser maestro. Si el director le dice: Excelente, ¿Quién certifica que has aprendido? Respuesta: Nadie  Mmmhh, ¿Cuántos exámenes o evaluaciones has tomado para verificar lo que me comentas? Respuesta: Ninguno. ¿Cuáles son las areas principales en las que que todo maestro debe formarse? Respuesta: No se. Algo muy similar es lo que está pasando actualmente en la iglesia y necesitamos corregirlo y avanzar a un paso más sólido.

Tenemos miles de solados, pero cada quien por su rumbo, defendiendo la fe a como ellos creen; de acuerdo a lo que han visto o leido, pero sin una guía oficial; ni una fundamentación integral; ni una estrategia sólida; ni una enseñanza ordenada, gradual e integral y si hoy te unes a esta escuela DASM es lo que vas a obtener. Nececitamos tener personas cualificadas en diferentes niveles. Así como en un ejército hay sargento, teniente, capitan, mayor, coronel, general y no solamente millares de soladados. Así en la Iglesia hay millares estudiando por su cuenta defensa de la fe, pero sin hacerlo orgánicamente; ni acompañamiento; ni exámenes… ah, y cada uno sale como a una guerra de «Francotirador» o «Rambo» a luchar contra las sectas. Por eso, después de un tiempo se «desaniman» y piensan que no funcionó. 

!No mi estimado hermano(a) SI queremos enfrentar con seriedad el problema de las sectas; nueva era; ateísmo; ideología de género… necesitamos avanzar al siguiente nivel. Eso es lo que queremos hacer y te ofrecemos en esta Escuela de Apologética online DASM. 

!Inscríbete e inicia hoy mismo!


Información del Curso

Lecciones/Enseñanzas: Cada una contiene un tema escrito; en audio; video… y algunos temas puedes contener trípticos, dípticos y cantos de la misma enseñanza para que por diversos medios comprendas y te capacites mejor en la apologética. Cada enseñanza tiene su propio examen/evaluación y su tarea/asignación.

Tiempo estimado: Hazlo a tu propio Ritmo. Puedes terminarlo de 1 a 9 meses. Certificación de parte de obispos. En tu celular, tableta o computadora. A cualquier hora. Escuela de Apologética online DASM Avanza en tu certificación con el patrocino de obispos.

0%

«Lo que se Ama se Defiende»


Costo: Todo el Módulo $208 dólares. – Nivel 1

Planes de Pago:

a) Semanal. $7.99 por 26 semanas
b) Mensual $32.16 por 6 meses. Ahorro de $15
c) Único $188 – Descuento de $20 dlls.

Si tienes algún problema para el pago o no tienes tarjeta y quieres pagar de otra manera puede llamarnos al (480) 598-4320 o contactanos para ayudarte con cualquier pregunta. Si vives en America Latina y no tienes todos los recursos para pagar el curso ve a nuestra sección de becas.

Cerrar panel