Apologética Fundamental Nivel 1


Bienvenido(a). En este nivel I aprenderás las respuestas bíblicas e históricas a los principales ataques de las sectas y protestantes, pero sobre todo, empezarás a conocer más sobre las características de la nueva apologética que los obispos han hablado oficialmente; cómo dialogar con no católicos; cómo memorizar citas bíblicas; que es la apologética integral; características de la nueva apologética; cómo se complementa con el ecumenismo; cómo promoverla etc. Mira aquí la lista de los temas de este Modulo y al final encontrarás los Costos y Planes de Pago. Inicia hoy tu camino a Capacitarte y Certificarte con aval de obispos de varias regiones sobre como defender la fe. Si vives en América Latina, y necesitas ayuda financiera, hay becas disponibles con el 50% de ayuda.

Aquí en DASM, te formarás con varios de los mejores apologistas que existen en la actualidad y con un sólido plan de formación de 8 niveles. Contenidos de Martín Zavala, Dante Urbina, P. Miguel Fuentes, Frank Morera, Miguel Arráiz; Anwar Tapias; P. José Iraburu, Gonzalo Cabrera y otros. !Si quieres evanzar de nivel, ésta Escuela de Apologética es para ti!

Importancia de que te capacites y Certifiques integralmente

Encontrar gratis escritos, videos y audios de defensa de la fe es fácil; lo que es casi imposible es encontrar personas que estén certificadas de parte de los obispos con la certeza, mediante evaluaciones(examenes), de que saben realmente defender la fe y manejan una nueva apologética integral. Ese es el problema actual y podemos solucionarlo.

Hay miles que han leído temas de defensa de la fe en libros y por internet; otros han visto videos por Facebook y YouTube.  Eso es muy bueno, pero no es suficiente, pues el problema de las sectas es muy grave y muy complejo.

!No mi estimado hermano(a) SI queremos enfrentar con seriedad el problema de las sectas; nueva era; ateísmo; ideología de género… necesitamos avanzar al siguiente nivel.

Si ya conoces algo de la defensa de la fe, ahora necesitas formarte más, pero de una manera orgánica, progresiva e integral. Al estilo de lo que los obispos y el Papa nos han señalado.

Eso es lo que queremos hacer y te ofrecemos en esta Escuela de Apologética online DASM. Tenemos 8 niveles.


Información del Curso

Lecciones/Enseñanzas: Cada una contiene un tema escrito; en audio; su propio examen/evaluación y su tarea/asignación. Algunos temas contienen trípticos, dípticos y cantos de la misma enseñanza para que por diversos medios comprendas y te capacites mejor en la apologética.

Tiempo estimado: Hazlo a tu propio Ritmo. Puedes terminarlo de 6 a 9 meses. Certificación de parte de obispos. En tu celular, tableta o computadora. A cualquier hora. Escuela de Apologética online DASM Avanza de nivel en la defensa de la fe con tu capacitación y certificación con el respaldo de obispos.(Mons. Eduardo Nevares, obispo auxiliar de Phoenix, Arizona; Mons. Daniel Fernandez, obispo de Arecibo, Puerto Rico y Mons. Trinidad Zapata, obispo de Papantla, Veracruz, México)

0%

«Lo que se Ama se Defiende»


Costo de Inscripción: Nivel 1

Planes de Pago – Promociones actuales:

Puedes inscribirte usando tarjeta de crédito, débito o pre-pagada; o con PayPal. Si no tienes tarjeta puedes hacerlo mediante Western Union

Semanal.- De $9.99 ahora a $7.99 por 26 semanas. Ahorro de $52 dlls.
Mensual.- De $39.96 ahora a $32.16 por 6 meses. Ahorro de us$67
Pago Único $188Ahorro de $71 dlls.

Si tienes algún problema para el pago y quieres pagar de otra manera puedes llamarnos al (480) 598-4320 o contactanos para ayudarte con cualquier pregunta. Si vives en America Latina y no tienes todos los recursos económicos para pagar el curso ve a nuestra sección de becas, hay algunas disponibles.