Escuela de Apologética online

Biblioteca digital DASM

Aprovecha estos recursos y si quieres avanzar entra aquí »⇒ y mira nuestros cursos DASM. Inscríbete y podrás obtener un certificado avalado por obispos de varias regiones.

¿Orgullo 'gay' o sinverguenza homosexual? 3 RESPUESTAS DIRECTAS

Por Martín Zavala

Aprovechando la noticia del cantante mexicano que anunció públicamente su homosexualidad y de que ahora estamos en lo que llaman ‘mes del orgullo gay’ te comparto algo del excelente libro LGBT Preguntas y Respuestas. Lo haremos sin rodeos y aunque las imágenes son ‘fuertes’ más fuerte es el mal de aquellos que confundidos llaman orgullo a lo que es una verguenza: La práctica homosexual. Está en forma de preguntas y respuestas y al final pondremos los enlaces por si deseas adquirir este profundo y excelente libro. Ah, y si quieres ayudar a frenar esto comparte este tema.

 


PREGUNTA 1:

Yo miré en un periódico a las personas que iban en el desfile del orgullo gay y no me gusto.

¿Qué piensan ustedes del día del orgullo gay? ¿Qué podemos decir como cristianos al respecto?


 

RESPUESTA 1:

Este es el “orgullo gay” que muestran en sus desfiles. ¿Estos son los grandes ‘valores’ de los cuales se sienten orgullosos y que muchos promueven?

 

Desfiles del ‘orgullo gay’

He editado las fotos pues son una verdadera vergüenza y promiscuidad lo que hacen pero aun así te darás cuenta del llamado “orgullo gay” que promueven para que despiertes y no te hagas cómplice ni en tu familia haya víctimas de esta desverguenza homosexual.

 

Ellos y ellas son quienes quieren adoptar niños

 

 ¿Has escuchado a algún famoso artista; conductor de televisión o político manifestarse en contra de esto? ¡No! Entonces éste es el orgullo gay que tanto promueven y algunos católicos despistados les apluden.

 

 ¿Estos son los débiles, avergonzados, escondidos, presionados, humillados, maltratados, temerososos, sometidos, sufridos, acosados y pobrecitos homosexuales?

 

¿Estos son los ‘dones’ de los homosexuales que promueven algunos supuestos teólogos, como el sacerdote James Martin y obispos católicos, como Raúl Vera de Saltillo, México?

Obvio que hay muchos homosexuales que nos son exhibicionistas, descarados y sinverguenzas…

pero, ¿Has escuchado a uno solo de ellos quejarse públicamente y decir que no está de acuerdo con estas manifestaciones del llamado orgullo gay en sus desfiles? ¡NO! Entonces no seamos ingenuos y esta es gran parte de lo que muchos están orgullosos: Exhibicionismo; pornografía; desfachatez; voyerismo; decadencia; libertinaje; falta de valores y respeto a si mismos.

 

Ah… y todo con la complicidad de los gobiernos y la torpeza de familias que llevan a sus hijos a ver todo eso.

Con que razón san Pablo dice:

«Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío» Rom 1,26-27

Una cosa es cierta. Ten la seguridad de que a medida que pase el tiempo y más gente ve normal todo eso, en vez de mejor cada desfile del ‘orgullo gay’ y sus actitudes irá empeorando. Como me dijo mi obispo hace poco: «Es todo un CAOS lo que se ha provocado. De homosexualidad se pasó a lesbianismo; luego a bisexual; después transexual y transgenero; vineron luego con el queer y los poliamorosos… todo para destruir a la persona y la familia». Esto no es motivo de ‘orgullo’.

Las malas o pésimas actitudes NO son motivo de orgullo, excepto para quien quiera vivir como un pagano:

Por eso:

  • NO hay desfiles del orgullo de ser borracho.
  • El mes de los adúlteros.
  • El día de los narcotraficantes.
  • El mes del orgullo de los póliticos corruptos.
  • El desfile de los pederastas y violadores.
 

!NO! Como cristianos estamos llamados a respetar y promover la dignidad de toda persona con sus derechos humanos, pero al mismo tiempo, denunciar el pecado para no hacernos cómplices del mismo. A la persona se le ama y el pecado, injusticia, insensatez… se rechaza.curso de apologetica

Yo estoy convencido, en base a los datos de los mismo gobiernos que en otro tema te lo compartiré, que en vez de decir con orgullo que salieron del closet para ser felices, más bien, sin darse cuenta, se «metieron en la bodega del engaño» donde siempre las consecuencias del pecado se sufren.

 


PREGUNTA 2:

Yo quisiera profundizar un poco sobre de donde salió esa palabra pues ahora de repente sale una persona diciendo que es de ese tipo de personas y que así nació.


 

RESPUESTA 2:

La expresión “homosexual” y su significado actual fue acuñado(inventado) apenas en 1869 y por un poeta y escritor, no por un científico.

No es broma mi estimado hermano y busca en cualquier lugar para confirmar esto que tal vez nunca has escuchado.

Su nombre fue Karl-Maria Kertbeny (1824-1882) y era un poeta y escritor, pionero del movimiento homosexual. Él fue quien creó, en un breve escrito en 1869, la palabra «homosexual».

Carta de Kertbeny donde se documenta por primera vez en la Historia el uso de la palabra «homosexual» (1868). Foto: Biblioteca Nacional Húngara.

Esta verdad, callada por muchos, es que fue un poeta quien dijo e impulso la equivocada idea de que los homosexuales pudieran nacer así. Esto es tan infantil y ridículo que tal vez por eso los ‘homosexuales’ prácticamente nunca lo mencionan.

Sin embargo, él mismo Kertbeny, al tratar de defenderlos escribió que “los actos homosexuales eran algo privado y no importaba si fuera algo de nacimiento o simplemente intencionados, no por eso debían ser castigados.

Por un lado, decimos que está muy bien al luchar por los derechos humanos y por otro lado mal al afirmar sin ninguna base científica que tal vez lo fueran de nacimiento.

Sin embargo el hecho de que no le importaba que no fuera de nacimiento es algo que seguramente no le gusta nada al ‘lobby gay’ pues destruye una de sus bases falsas y es algo que urge que millones conozcan. Otra razón más por la cual los grupos ‘gay’ no acostumbran mencionar a uno de los ‘promotores’ de esta ideología.

 

¡Ojo! La verdad es que si nacen o no nacen a ellos no les importa lo más mínimo, pues así quieren vivir. No dudes que aunque en unos años la mayoría sepa que «no se nace homosexual o gay» a millones no les importaría, pues es su gusto. De hecho muchos de ellos lo dicen sin ningún descaro. Así les gusta, lo quieren y punto.

 


PREGUNTA 3:

Yo simplemente digo que no tiene nada de malo ser homosexual ya que así nacieron y así se van a morir. Yo he visto programas de ‘caso cerrado’ con la Dra. Polo en Telemundo y salen expertos diciendo que está bien, pues hasta hay animales que la practican la homosexualidad. Ah… y soy católica, pero no practicante. ¿Estoy bien o estoy mal?


 

RESPUESTA 3:

Como fuiste muy sincera, también yo, con todo respeto, te respondo primero que nada que no estás bien, ni estás mal, sino mas bien estás muy mal. Disculpa, pero mi deseo es ayudarte y no puedo mentirte.

Gracias por escribirnos estimada hermana y te comparto un resumen adaptado de lo que nuestros apreciados hermanos en Cristo de acción familia compartieron.

Tu ‘forma de pensar’ no es correcta y ‘tampoco es católica’. En realidad repites los errores que se oyen comúnmente, que ‘suenan’ bien, y hasta parecen apegados a la ciencia, cuando en realidad no lo están.

 

Que se nace homosexual es una de las grandes mentiras, mitos o falsedades que se han extendido por culpa de “doña ignorancia”. Por eso la gente repite y afirma sin investigar o profundizar un poco sobre lo que ven en televisión o escuchan en la radio. Por eso dice el dicho de que “la ignorancia tienes pies” y que «la ignorancia es atravida«.

Te envío algunos puntos respondiendo a los argumentos pseudo científicos del Movimiento Homosexual para que ya no repitas ‘ideas’ poco científicas y poco cristianas.

Lo siguiente está basado en un artículo de acción familia con muchas aportaciones más para ir precisando todo.

 

Introducción:

Las bases de la práctica homosexual no están respaldadas por la ciencia de que «así se nace«. Por eso ayer Raymix simplemente repitió el mito de que así nací. 

En su esfuerzo por dar a la homosexualidad todas las apariencias de normalidad, el movimiento LGBT se ha vuelto hacia la ciencia con el fin de hacer creer que no hay ningún problema con esa forma de actuar pues supuestamente la ciencia estaría de acuerdo con ellos. Por ignorancia, hay gente que les ha creído pero desenmascaremos sus tres premisas mayores o grandes mitos para decirlo mejor:

  • La homosexualidad es genética o innata;
  • La homosexualidad es irreversible;
  • Una vez que hay animales que tienen vida sexual con otros del mismo sexo, esto significa que es natural.
 

Mi estimada hermana Rocío. Antes de explicarlos, te recomiendo que si quieres ser una verdadera católica,  no mires programas chatarra donde muestran una caricatura de la sexualidad y mezclan pocas cosas buenas con mucha basura pansexualista que promueve el homosexualismo y el exhibicionismo.

 

En vez de perder el tiempo deformándote con ese tipo de programas como el de ‘Caso cerrado de la Dra. Polo mejor invierte tiempo en leer libros serios acerca de la sexualidad cristiana. La Dra. Polo es una promotora abirta de la homosexualidad; lesbianismo, bisexualismo, transexualismo y todo lo que termine en ismo.

Mira, vamos a analizar la evidencia para mostrar que lo que tanta gente dice y miras en estos ‘programitas’ no refleja la realidad desde el aspecto científico. Al final también te comentaré algo por el hecho de ser católica.

 

1.- “Yo nací así”  ¡Falso!

El argumento de que los que practican la homosexualidad “nacieron de esa forma” o de que “está en los genes” condujo a la búsqueda del gen homosexual. Tres proyectos de investigación han sido comúnmente mal interpretados para apoyar esa conclusión, en especial las del Dr. Simon LeVay, Drs. J. Michael Bailey y Richard C. Pillard, y el Dr. Dean Hamer.

La Asociación Médica Católica resume los hechos en Homosexualidad y Esperanza:

Varios investigadores han tratado de encontrar una causa biológica para la atracción entre seres del mismo sexo. Los medios de comunicación han promovido la idea de que un “gen gay” ya ha sido descubierto… pero, a pesar de varios intentos, ninguno de los muy difundidos estudios… ha sido científicamente demostrado.

Varios autores han revisado cuidadosamente estos estudios y encontrado que, no sólo éstos no prueban la base genética para la atracción por el mismo sexo, sino que ni siquiera contienen tales declaraciones

 

Si la atracción por el mismo sexo estuviese genéticamente determinada, entonces uno esperaría que unos gemelos sean idénticos en sus atracciones sexuales. Hay, sin embargo, numerosos informes sobre gemelos que no son idénticos en sus atracciones sexuales.

 

curso de apologetica

2.- El Estudio del Dr. Simon LeVay

La investigación del Dr. LeVay sobre el cerebro se centró en un grupo de células del hipotálamo, conocidas como INAH-3. El alegó haber encontrado “sutiles, pero significativas diferencias” entre las estructuras cerebrales de hombres homosexuales y normales. Concluyó el resumen de su estudio diciendo: “Este descubrimiento… sugiere que la orientación sexual tiene un substrato biológico.” Fue tanta y tan descabellada la especulación que siguió a la publicación de su estudio en Science Magazine que el Dr. LeVay tuvo que enmendarlo y corregirlo poco después. Nota bien lo que dijo después en 1993:

“Para muchas personas, encontrar una diferencia en la estructura cerebral entre hombres homosexuales y normales equivale a probar que los homosexuales “nacieron así”. Una y otra vez he sido definido como alguien que “probó que la homosexualidad es genética,” o algo así. No lo hice. Mis observaciones fueron hechas sólo en adultos que fueron sexualmente activos por un período considerable de tiempo. No es posible, sólo con base en mis observaciones, decir si las diferencias estructurales estaban presentes al nacer y más tarde, influenciaron a los hombres a hacerse homosexuales o normales; o eso apareció en su vida adulta, quizá como resultado de su conducta sexual.

Así que cuando alguien menciona este estudio como una prueba olvida o no sabe que el mismo científico reconoce que su estudio no puede afirmar eso.

 

3.- Profesor de neurología desmiente a quienes ven el cerebro como algo estático.

La insistencia del Dr. LeVay en observaciones más amplias es el punto capital de todo el problema. Explicando la investigación hecha por un profesor de neurología en la Universidad de California en Berkeley, Dr. A. Dean Byrd dice:

[El Profesor] Breedlove concluyó que el cerebro no es un órgano estático. Cambia y se ajusta al comportamiento, y, en el caso de este estudio, específicamente a la conducta sexual. Así, cuando alguien se empeña en un acto particular repetidamente, ciertos circuitos nerviosos en el cerebro son fortalecidos. Como el cerebro es un órgano físico, cuando estos circuitos nerviosos son fortalecidos, se reflejan en la química del cerebro. Alguien que repetidamente juega basketball tendrá un cerebro diferente de alguien que estudia técnicas aeroespaciales. Asimismo, el comportamiento de una persona homosexual probablemente produce un resultado diferente en la estructura cerebral. Estudios como el de LeVay, aunque sean concluyentes, sólo muestran lo que la ciencia ya sabe sobre el cerebro.

 

En palabras sencillas este científico reafirma que el cerebro no es como un árbol de naranjas que desarrolla lo que es, sino mucho más complejo pues se modifica y cambia por lo que repetidamente hace.

Por eso el estudio de LeVay que usan grupos gay no tiene base científica pues no demuestra que se ‘nazca gay’ sino simplemente que se está comportando así.

 

4.- El Estudio de Bailey y Pillard en mellizos

Veamos ahora el Estudio de Bailey y Pillard el cual se centró en mellizos. Como el estudio de la Asociación Médica Católica señala, si la homosexualidad fuera genética, gemelos, que comparten el mismo código genético, deberían tener actitudes idénticas hacia la homosexualidad. Sin embargo, los Drs. Bailey y Pillard no pudieron establecer esto.

Su estudio probó que, cuando un gemelo era homosexual, había aproximadamente una probabilidad 50/50 de que el otro gemelo fuese también homosexual. No obstante, esta probabilidad 50/50 es más bien atribuible a la influencia de la cultura circundante y del otro gemelo. Si fuera genético, como muchos lo gritan, entonces el mellizo idéntico siempre seria también homosexual y eso no sucede.

Como el Dr. Byrd señala: “El único punto esencial que emerge de la investigación de Bailey y Pillard realmente probó que «las influencias ambientales juegan un fuerte papel en el desarrollo de la homosexualidad.”

Así que no hay pruebas genéticas ni neurologicas ni hormonales ni de ningun otro tipo que puedan verificar cientificamente que «nacieron así». Simplemente repiten sin investigar el mito que se promueve por artistas, gobiernos y otros. pero no el consenso cientifico.

 

Por lo tanto el practicar la homosexualidad de tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo es contrario a la naturaleza humana y al plan de Dios,

Practicar cualquier actividad intrinsecamente mala no es motivo de orgullo en ningun area. Ni en lo sexual; ni en lo político; ni en lo social… lo malo es malo, aunque muchos lo quiera ver como bueno.

En fin, si has leído hasta aquí quiere decir que estás verdaderamente interesado en formarte y te felicito. Por eso para profundizar en serio este tema te recomiendo leer el libro LGBT(Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales) Preguntas y Respuestas que trae 450 páginas y es de lo mejor que existe para saber como responder.

Impreso puedes ordenarlo en este enlace https://defiendetufe.com/store/apologetica-defensa-de-la-fe/lgbt-preguntas-y-respuestas-detail o  en el (480) 598-4320

Digital o ebook en Amazon en https://www.amazon.com/dp/B0155XUER0/ 

10

Módulos de enseñanza

 

Edúcate en DASM Escuela de Apologética online con cursos que te ayudarán a certificarte en apologética(Defensa de la fe).  

Este excelente tema en tus Redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp