Cursos y Niveles

«Lo que se Ama se defiende»

Aprende las respuestas bíblicas e históricas a los principales ataques de las sectas y protestantes contra la Virgen; Los sacramentos; La Iglesia; el Papa; Imágenes e Ídolos; El Bautismo de los niños; Técnicas para dialogar y memorizar y mucho mas…

(Apologética Fundamental)

NIVEL 2

«Vive y Defiende tu Fe»

En este segundo nivel aprenderás a dar razones de tu fe Y respuestas a otros ataques de las sectas y protestantes sobre la Inquisición; Las riquezas del Vaticano; Los Escándalos sexuales en la Iglesia; El verdadero Nombre de Dios; Mitos sobre la homosexualidad etc.

(Apologética Fundamental)

NIVEL 3

«Dando Razones de tu Fe»

Sigamos profundizando y por eso  este tercer nivel. Todo católico que desee ser de verdad un buen defensor de la de no puede estancarse nunca: Consejos para debatir en público; Reencarnación o Resurrección; El Canon bíblico; Infierno gay o paraíso homosexual

(Apologética Intermedia)

Nivel 4

«La Verdad los hará libres»

En el cuarto nivel profundizaremos en un grado mas avanzado y estudiaremos temas mas complejos para saber defender mejor la fe sobre la Asuncion de Maria; Creación o evolución; Herejías y Cismas; El Halloween; Sectas empresariales; Teología de la Prosperidad; Deísmo; Masonería; La Justificación etc.

(Apologética Intermedia)

»CONTENIDO l COSTOS l PLANES«

MAESTRIAS

«Sectas o temas específicos»

Una necesidad urgente en el campo de la apologética es el de tener expertos especializados en alguna secta: Mormones; Testigos de Jehova; Pentecostales… o en temas específicos: La Idolatría; La salvación; El Diezmo; La Eucaristía… Ha llegado el momento de llevar la apologética a otro nivel y para ellos son estas maestrías.

(Apologética Superior)

»CONTENIDO l COSTOS l PLANES«

DOCTORADO

«En Apologética»

Un gran ausente en muchos seminarios; facultades y universidades católicas sigue siendo la apologética. Una manera de integrarla en esos niveles es mediante este programa de Post-grado que genere investigaciones y desarrolle opciones académicas que puedan incorporare en las estructuras eclesiales de alto nivel…

(Apologética Superior)

»CONTENIDO l COSTOS l PLANES«

ministerio de apologética

«La Fe que no se Propaga se Apaga»

En este modulo aprenderás las herramientas necesarias para realizar mas eficazmente el ministerio de defensa de la fe o apologética en tu parroquia, diócesis, movimiento’ redes sociales o medios de comunicación. Formarse a profundidad para este ministerio tan urgente en la Iglesia es el objetivo.

»CONTENIDO l COSTOS l PLANES«