Autoevaluación Apologética NIVEL 1 –

Ahora ya puedes GRATIS tomar la mitad del examen final si aceptas éste Reto(Desafío). Atrévete a hacer esta auto-evaluación en 7 minutos y así sabrás si necesitas tomar desde el nivel 1. Regístrate gratis y acepta el desafío.

*Comparte con todos los que puedas por todos los medios y redes sociales este desafío y atrévete a realizarlo. Si lo pasas, recibirás un descuento extra al inscribirte a la Escuela de Apologética online y te formarás con contenidos de los mejores apologistas.

Challenge-Desafío Apologético NIVEL 1 en 7 minutos

LIBRE

GRATIS

Esta entrada tiene 28 comentarios

  1. Gracias hermanos Dios lo bendiga

    1. Gracias a Dios por tener este medio para aprender de una manera practica, la manera de poder defender la doctrina Católica!! Es una muy buena herramienta, muy bien explicada e instruida, Dios les bendiga

  2. Gracias necesito la formación, bendiciones

    1. Me siento muy contenta por encontrar este medio para encontrarme con mi fe católica nunca es tarde para aprender .

  3. Gracias por toda la enseñanza que me están impartiendo Dios les bendiga.

  4. Muchas gracias a Dios por haberme dejado encontrar a DASM. Ahora a aprender sobre mi fe católica y a defenderla .Amén.

  5. Gracias a Dios nuestro Señor Jesucristo por encontrar a Dasm para poder estudiar nuestra doctrina católica y así poder defender nuestra fe. Muchas bendiciones a todos mis hermanos laicos y sacerdotes y obispos.

  6. Muchas gracias por aceptarme en estas clases de aprendizaje para defender la fe católica

  7. Muchas gracias por aceptarme en las clases de de aprendizaje para la fe católica

  8. quise hacer la auto evalucion para saber cuanto sabia ahora se que no se nada y empesare el primer nivel muchas gracias por ofreser este curso

  9. QUIERO COGER EL NIVEL BASICO

  10. Muchas gracias primeramente a Dios porque me puso a Dasm en mi camino ya que para mi no es fácil ya que vivo rodeada de de mi gente y mi querida familia a los cuales amo pero solo yo me quede en la verdadera Iglesia fundada por cristo nuestro señor.gracias hermanos por su ayuda

  11. Hola bendiciones, si me gustaría tomar el curso básico la razón es porque siento que DIOS ME a puesto en mi corazón para a prender a defender nuestra fe.

  12. gracias a todos hermanos que Dios siga guiando este hermoso ministerio que es de mucha bendición para todos

  13. Vivo en Chicago, Illinois, y Me siento muy feliz y motivada y de haber encontrado este curso en linea, de verdad me esta ayudando muchisimo a entender los caminos de Cristo, y lo mejor es que estoy aprendiendo a defender mi Fe.

  14. I am so greatful to God for leading me into this programe.To know and understand the Bible and my Catholic Faith.I pray for all the members and all who direct us into this. MAY THE LORD GIVE YOU PEACE.

  15. Gracias a todos.

  16. No soy disconectado.Gracias por ese opotuninard de aprofundisar mi fe

  17. que mejor que contar con hermanos que tienen experiencia y nos la transmiten para tener las bases del porque debemos estar en la Iglesia Catolica,gracias a nuestros obispos y sacerdotes que se preocupan de ser el buen pastor,gracias a nuestros hermanos laicos por compartir su experiencia ,para ser buenos catolicos y poder dialogar con otros hermanos,Dios los bendiga.

  18. Gracias por la oportunidad de crecer en el conocimiento de Nuestra Iglesia no estoy desconectada

  19. Es muy interesante el aprendizaje apologético , me gusta , pues cada vez se aprende más , podríamos pasar toda la vida leyendo y estudiando y aun viviendo 100 años no lo aprenderemos todo , seguiré adelante …

  20. Genial me parece interesante

  21. Hace tiempo que queria a animarme a establecer un nuevo proyecto en mi vida; y ser parte como agronomo se esparcir la semilla que es la palabra de Dios por medio de las Sagradas Escrituras

  22. Doy gracias a Dios por hacer este curso donde he aprendido como defender nuestra Fe Catolica.
    Dios los bendiga ….

  23. Gracias a Dios por tener este medio para aprender de una manera practica, la manera de poder defender la doctrina Católica!! Es una muy buena herramienta, muy bien explicada e instruida, Dios les bendiga

  24. Dios los bendiga es bueno saber un poco más con este curso ciento k e avanzado un poco más

  25. Es una gran idea que nuestro Señor haya encontrado en Martin la persona idónea para desarrollar esto programas. Dios siga bendiciendo a todos este claustro de profesores que hacen posible que llega a todo el mundo el conocimiento de nuestro Señor por estas vías . Amén

  26. El curso esta muy interesante, todas las lecciones al presentes tienen un gran significado. Me Lleva a comprender y entender la verdadera razon de defender la fe y la forma y manera de hacerlo con cortesia y respeto hacia Los demas.

Deja una respuesta