Autoevaluación Apologética NIVEL 1 –

Ahora ya puedes GRATIS tomar la mitad del examen final si aceptas éste Reto(Desafío). Atrévete a hacer esta auto-evaluación en 7 minutos y así sabrás si necesitas tomar desde el nivel 1. Regístrate gratis y acepta el desafío.

*Comparte con todos los que puedas por todos los medios y redes sociales este desafío y atrévete a realizarlo. Si lo pasas, recibirás un descuento extra al inscribirte a la Escuela de Apologética online y te formarás con contenidos de los mejores apologistas.

Challenge-Desafío Apologético NIVEL 1 en 7 minutos

LIBRE

GRATIS

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. Gracias hermanos Dios lo bendiga

  2. Gracias necesito la formación, bendiciones

    1. Me siento muy contenta por encontrar este medio para encontrarme con mi fe católica nunca es tarde para aprender .

  3. Gracias por toda la enseñanza que me están impartiendo Dios les bendiga.

  4. Muchas gracias a Dios por haberme dejado encontrar a DASM. Ahora a aprender sobre mi fe católica y a defenderla .Amén.

  5. Gracias a Dios nuestro Señor Jesucristo por encontrar a Dasm para poder estudiar nuestra doctrina católica y así poder defender nuestra fe. Muchas bendiciones a todos mis hermanos laicos y sacerdotes y obispos.

  6. Muchas gracias por aceptarme en estas clases de aprendizaje para defender la fe católica

  7. Muchas gracias por aceptarme en las clases de de aprendizaje para la fe católica

  8. quise hacer la auto evalucion para saber cuanto sabia ahora se que no se nada y empesare el primer nivel muchas gracias por ofreser este curso

  9. QUIERO COGER EL NIVEL BASICO

  10. Muchas gracias primeramente a Dios porque me puso a Dasm en mi camino ya que para mi no es fácil ya que vivo rodeada de de mi gente y mi querida familia a los cuales amo pero solo yo me quede en la verdadera Iglesia fundada por cristo nuestro señor.gracias hermanos por su ayuda

  11. Hola bendiciones, si me gustaría tomar el curso básico la razón es porque siento que DIOS ME a puesto en mi corazón para a prender a defender nuestra fe.

  12. gracias a todos hermanos que Dios siga guiando este hermoso ministerio que es de mucha bendición para todos

  13. Vivo en Chicago, Illinois, y Me siento muy feliz y motivada y de haber encontrado este curso en linea, de verdad me esta ayudando muchisimo a entender los caminos de Cristo, y lo mejor es que estoy aprendiendo a defender mi Fe.

  14. Gracias a todos.

  15. No soy disconectado.Gracias por ese opotuninard de aprofundisar mi fe

Deja una respuesta